jueves, 14 de junio de 2012

LA VIDA TE DA SORPRESAS

¿Quien nos iba a decir que despues de dos meses de curso que nos ibamos a encontrar con el grupo de gente que nos encontramos?. Lo que comenzó como un simple curso más se ha convertido en un grupo con  el que ya hemos realizado varias actividades.

Está claro que hemos aprendido cosas interesantes en el desarrollo del curso, pero consideramos que si a cada uno de nosotros nos preguntaran con que nos quedaríamos del curso diriamos que con la gente que hemos conocido.

Como olvidar esa primera salida de cortos donde empezamos a estrechar nuestra relación, esa cena en el Yeres, los futbolines en la "mina" o los calderos de la semana pasada. Pero esto no finalizara con el curso muchos de nosotros seguiremos manteniendo la relación y seguiremos quedando, porque estas son las sorpresas de la vida haber encontrado un grupo de gente que podemos considerar nuestros "amigos"





Y como muestra de ello esta tarde nos reuniremos para ver el partido de la seleción y tomar unos calderos. Asique os esperamos a todos compañeros en el dolce vita esta  tarde a partir de las 7.30




No hay comentarios:

Publicar un comentario