miércoles, 18 de abril de 2012

LA IMPORTANCIA DEL VALOR AÑADIDO


Ayer hemos hablado en el curso del valor añadido de un producto o servicio, algo que creemos que es muy importante a la hora de la venta al cliente.
Hoy en dia es algo imprescindible para la empresa a la hora de ser competitiva, tener unos valores añadidos, tanto preventa como postventa para captar la atención del cliente y lo que es más interesante: llegar a fidelizarle.
¿Pero que es realmente el valor añadido? Es un servicio o característica adicional el cual se le agrega a un servicio o producto con la idea de mejorarlo comercialmente. Es una excelente estrategia de marketing ya que nos ayuda a diferenciarnos de los demás siendo creativos y originales. Estas técnicas de venta se utilizan tanto antes de la venta (preventa) como después de ella (postventa).

 Algunas de las herramientas más utilizadas son:
-Promociones, vales de descuento, ofertas: en un supermercado un 2x1, un descuento del 20%
-Financiación: pagar en X meses sin intereses
-Garantía
-Servicio a domicilio
-Atención personalizada...

Para ampliar información mas detallada entra en los siguientes links:

definición valor añadido

Estrategias

2 comentarios:

  1. Suerte con el cambio de fuente!!! Os apoyamos en la tarea!!! Por lo demás todo genial! Felicidades!!!!!

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  2. Sin duda, el valor añadido nos hace comprar muchísimos productos hoy en día,... un ejemplo,... lo tenemos cercano,... pensad en Tous el día de la Madre,... ¿Cuanto pesa el hecho del envoltorio, bolsa, empaquetado, etc,... que Tous lleva a cabo con sus porductos en su exito de venta?,...Vuestro título de Blog ha ganado mucho con el cambio que habeis hecho!!! (otro valor añadido, ja ja)

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