A la hora de la venta es esencial tener unas buenas actitudes con el cliente y aptitudes propias.
¿ Cuales son esas actitudes a tener en cuenta?
- mostrar interés y entusiasmo hacia el cliente
- saber adaptarse a cada cliente
- escucha activa
- capacidad de respuesta
- empatia
- dar información clara y concisa
- formalidad
- cierre de la venta claro.
- tener iniciativa
- ser una persona con un alto estima
- saber recibir críticas
- autocontrol
- olvidar los fallos
- ser observador, imaginativo y capaz de presentar alternativas
A continuación os dejamos un video de ejemplos de como solucionar las objeciones.
Una mala atención al cliente, ya que no empatiza con este
Muy importante lo que presentais..hay que saber adaptarse a cada tipo de cliente y situación..y por supuesto tener todas las objeciones estudiadas para poder informar de estas con la mayor exactitud posible..
ResponderEliminarUn saludo!
Buena entrada, se presentan los aspectos ams improtantes de la comunicación oral. Trabajando sobre ellos obtendremos sin duda muy buenos resultados con el cliente final. El video de las objeciones muy completo!.
ResponderEliminarOral or verbal communication plays a big part in business communication.
ResponderEliminarActual Tests